Fichajes, Futbol, Liga Italiana

La Juventus encuentra sucesor para Gianluigi Buffon

alex-meretTomado de Fichajes

Evidentemente, la Juventus sufrirá un espectacular shock cuando diga adiós a Gianluiggi Buffon. Evidentemente, contar con uno de los tres mejores porteros del mundo durante los últimos años es un auténtico seguro de vida del que dejará de disfrutar la Vecchia Signora cuando el internacional italiano de 38 años decida colgar los guantes y poner punto y final a su dilatada y exitosa carrera profesional.

De este modo, la escuadra bianconera valora distintas opciones con las que reforzarse de cara al futuro y está trabajando en algunas posibilidades de primer nivel. De este modo, la sucesión de nombres propios es constante, sobre todo de prometedores talentos con los que asegurar la portería a largo plazo.

Y podría haber elegido. Según destaca a este respecto la información que podemos leer en Eurosport, la Juventus ha alcanzado un acuerdo con Udinese a fin de cerrar el fichaje del joven Alex Meret. Cedido actualmente en las filas del SPAL en Serie B (9 partidos disputados en las ditintas competiciones), el prometedor futbolista de 19 años podría convertirse en la próxima adquisición de una Juventus que no quiere dejar pasar más tiempo para cerrar este frente abierto.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *