Futbol, Liga BBVA

Liga | El equipo tipo de la jornada 12

12-3-794c8Tomado de Fichajes

La duodécima jornada del torneo de Liga ya es historia. Tras analizar con detenimiento todos los choques, la redacción de Fichajes.com ha elaborado un once tipo en el que destaca la presencia de Carlos Kameni en la portería, que amarró un punto para el Málaga en el Camp Nou con sus fabulosas paradas en el tramo final del partido.

En la defensa de 4 destacan Gabriel Mercado, Iñigo Martínez y Bruno, todos ellos autores de diversos goles en la jornada para las victorias de sus equipos. El único que no marcó es Yeray, del Athletic Club, pero firmó una extraordinaria actuación en San Mamés, con la que se sigue consolidando como pieza indispensable para Ernesto Valverde.

También marcaron Fran Rico y Steven N’Zonzi para Eibar y Sevilla, que formarían la pareja de mediocentros. Por delante y ahí ha sido más difícil escoger, nos quedamos con Robert Ibáñez, Isco y Raúl García, todos ellos decisivos con sus actuaciones para bien de sus clubes.

Y obviamente en punta no podría estar otro delantero que no fuera Cristiano Ronaldo, autor del único triplete de la jornada, que afianzó todavía más el liderato del Real Madrid en esta Liga.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *