Fichajes, Futbol, Liga BBVA

La oferta del Real Madrid para convencer a Paulo Dybala

dybala-sensacion-del-futbol-italiano-1453974633774Tomado de Fichajes

Los blancos ya dan forma a su ofensiva con la clara intención de hacerse con los servicios del que es uno de los grandes referentes de la Juventus, que pagó 32 M€ en verano de 2015 y con el que tiene contrato hasta junio de 2020.

El Real Madrid ha convertido a Paulo Dybala en uno de sus grandes objetivos con vistas a reforzar su plantilla. Pese a que aún está pendiente de la resolución del TAS después de ser sancionado sin poder fichar durante las dos próximas ventana, el cuadro de Chamartín no deja desatendido el mercado de fichajes y mantiene varios frentes abiertos.

El presidente del campeón de Europa Florentino Pérez considera que el jugador de la Juventus es el futbolista ideal para mejorar la plantilla merengue y asegurar el futuro, pues se trata de un jugador llamado a convertirse en uno de los referentes del panorama internacional. Ante esta situación, el máximo mandatario merengue ya ha comenzado con las maniobras de aproximación para convertirlo en su nuevo galáctico.

Se trata de una posibilidad que el propio atacante de 22 años no vería con malos ojos. Tanto es así que según destaca Il Messagero no está por la labor de renovar el contrato que le une con la Vecchia Signora, en un claro síntoma de su deseo de cambiar de aires apenas dos años después de su desembarco en Turín.

Mientras tanto, ya se habla incluso de la cantidad que el Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa del futbolista a fin de convencerle de un cambio de aires. Concretamente 15 M€ netos por temporada, cifra con la que el internacional albiceleste se situaría en un segundo escalón salarial después de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, quienes acaban de renovar sus respectivos contratos.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. TCS

    Bárbaro, con el Gaucho Paulo Dybala se redondea el ataque, pues todavía Benzema tiene mucho que ofrecer, Morata está en lo mejor de su etapa y el CRAG Ronaldo junto con Bale centarían cátedra en las delanteras de todos los clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *