Atletismo, Otros Deportes

Bellerín no tiene miedo a Usain Bolt y le reta a una carrera

boltdosTomado de As

Héctor Bellerín es uno de los jugadores más queridos por la afición del Arsenal. Parte del encanto del jugador formado en La Masía radica en sus subidas por la banda y su velocidad. Antes de la Eurocopa de Francia salió a la luz que el lateral derecho tiene un sprint más rápido que el mismísimo Usain Bolt en los primeros 40 metros de carrera.

Obviamente el dato del estudio tuvo repercusión y muchos pidieron un reto con el atleta jamaicano que ya se ha colgado nueve medallas en Juegos Olímpicos. En los últimos JJOO de Río se adjudicó tres y ahora Bellerín espera el reto con el velocista. “No soy yo al que deben preguntar, yo estoy esperando la llamada desde Jamaica”, aseguró Bellerín en unas declaraciones que recoge The Sun.

Bellerín reconoce ahora que ya le planteó el reto hace tiempo. “Yo le desafié hace un tiempo y me dijo que tal vez después de Río. Así que ahora estoy esperando”.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

4 Comments

  1. Kmelot

    Bellerín no es mas que un payaso busando propaganda y dinero por tan solo correr, porque ni piense que va a ganar.

  2. Maramessi#1

    Para Bellerín de parte de Bolt:
    Payaso Bellerín, si corres los 100 m en menos de 9.58, entonces poríamos correr juntos. ¿Crees poder hacerlo?
    Saludos
    Usain

  3. javier

    a la verdad que hay personas que se las traen señores,ante todo ese DIOS al cual tuve la suerte de ver VOLAR en 3 ediciones seguidas de los juegos olimpicos como es BOLT SE TIENE QUE RESPETAR estamos hablando del fenomeno de todos los tiempos…y viene [el payasito]bellerin a SUPLICAR por correr,hijo mio porrrr favorrrr primero intimida a bale a cr7 o a tantos otros seres humanos para demostrar tu calidad porque a los DIOSES del olimpo se le hacen ofrendas y RESPETAN en tu caso seria entregar con pruebas un minimo de 9.7tentipico para inscribirte en la GRANNN lista de fans que quisieran retarle hazme el Re………….gao favor de no molestar mas al publico digno de haber visto a un extraterrestre LEVITAR a una velocidad tan solo de 9.58km.h de callarte la bocota y ni chistar piensa bien en lo que acabas de hacer que estoy seguro que tu solito te vas a echar pa tra’

    • ariel perez

      mi hermano javier cualquiera en el mundo puede correr 9.58km/h y hasta mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *