Futbol, UEFA Champions League

El Sporting de Lisboa denuncia ayudas arbitrales al Real Madrid

sportingTomado de Sport

La remontada del Real Madrid ante el Sporting de Lisboa en el estreno en Champions ha levantado ampollas en el conjunto portugués. Concretamente, es la actuación del colegiado Tagliavento lo que ha indignado a un Sporting que rozó la gran sorpresa de la jornada. Sin embargo, una falta muy rigurosa en el minuto 89 fue el origen de la remontada blanca.

Nuno Saraiva, director de comunicación del conjunto lisboeta, expresó en ‘A Bola’ el sentir del club. “Cuando un equipo como el Real Madrid siente la necesidad de repetir constantemente que es el mejor club del mundo, y lo que es peor, precisa de ayuda externa desde la mitad de la primera parte por una derrota que parecía segura…eso significa lo grandes que somos”, comentó.

“En el Bernabéu fuimos enormes dentro y fuera del campo. No vivimos de victorias morales, porque sirven de poco. Pero seguimos juntos, unidos y pelearemos junto a los jugadores y el entrenador, que son el orgullo de cualquier sportinguista”, añadió.

Saraiva también se extendió en su críticas hacia el italiano Tagliavento. “No nos han explicado por qué echaron al entrenador. Cuando se fue, el equipo se quedó un poco intranquilo. Pero todos los días hay que tener algo divertido para reírse. Cuando salga el actad del partido, nos reiremos. Además, ¿fue falta a Crsitiano? No fue falta, no”, comentó sobre la acción que originó el empate a uno.

Por último, el luso retó a los blancos de cara al partido en Portugal. “Esperamos al Madrid en el Alvalade, será allí donde se hará justicia”, escribió en Facebook.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

3 Comments

  1. marcos antonio

    ese tecnico esta loco aunque soy barcelonista me se dar cuenta que le madri los va a goliar

    • xander

      seguro q en portugal los vamos a golear,no ,vamos a umillarlo

  2. Ernesto 11 BALE

    De donde salio el loco ese, en portugal los van a golear, q no justifique lo injustificable, q asuma la derrota y q no se ponga a buscar escusas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *