Fichajes, Futbol

¡Juan Guillermo Cuadrado ya ha firmado con la Juventus!

cuadradoTomado de Fichajes

La Juventus está esperando a las últimas horas del mercado de fichajes para dar los últimos retoques a su plantilla. Así el cuadro entrenado por Massimiliano Allegri quiere dar el impulso definitivo para encontrarse en disposición no solo de volver a alzarse con la Serie A, sino luchar incluso por la Liga de Campeones.

Así, los dos nombres propios que protagonizan hoy la actualidad de la Vecchia Signora son los del internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el centrocampista belga Axel Witsel. Por el momento, y según apunta la información que destaca hoy el especialista en el mercado Gianluca Di Marzio, la primera de las posibilidades es un hecho.

Según destaca el periodista, la Vecchia Signora ha completado el regreso de Juan Guillermo Cuadrado desde el Chelsea después de haberle tenido en sus filas en calidad de cedido durante la pasada temporada. De este modo, el volante cafetero de 28 años ha firmado el nuevo contrato que le unirá con las filas del campeón de la Serie A de cara a la ya comenzada temporada 2016-2017. Será por medio de una cesión con obligación de compra dependiendo de un cierto número de partidos.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *