Fichajes, Futbol

¡David Luiz ya vuela en dirección a Londres!

david-luizTomado de Fichajes

Parecía una opción prácticamente imposible cuando apareció en escena hace apenas unas horas. Sin embargo, este improbable escenario se precisa: David Luiz está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Chelsea. Daily Mail anuncia que después de horas de negociaciones entre ambas partes, finalmente el Paris Saint Germain ha dado su brazo a torcer y permitirá la salida del central.

El diario galo Le Parisien apunta por su parte que el jugador del Paris Saint Germain incluso ha partido en dirección a Londres para negociar directamente su retorno a Stamford Bridge. Apenas dos años después de haber abandonado los blues, el internacional canarinho hace nuevamente las maletas.

Vinculado con un más que notable número de zagueros durante todo el verano por petición expresa de Antonio Conte, finalmente el técnico italiano verá satisfechas sus demandas defensivas. Queda ahora por conocerse si habrá otra incorporación para la defensa antes del final del mercado de fichajes junto al también cantado de Marcos Alonso, en este caso para el carril zurdo.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. papa

    muy buen refuerzo para el chelsea, ademas creo que con conte va a crecer mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *