Fichajes, Futbol, Liga BBVA

Paco Alcácer, nuevo fichaje del FC Barcelona

oficial-paco-alcacerTomado de Sport

Paco Alcácer ya es el sexto y último fichaje del FC Barcelona para la temporada 2016-17. Tras las incorporaciones del portero Cillessen, el central Umtiti, el lateral Digne y los centrocampistas Denis Suárez y André Gomes, el club blaugrana se ha hecho con los servicios del goleador del Valencia, que será el cuarto delantero que viene reclamando Luis Enrique desde la marcha de Pedro, hace un año.

Aunque las negociaciones entre el FC Barcelona y el Valencia estaban cerradas desde hace días, tal y como avanzó SPORT, el fichaje no se ha podido hacer oficial hasta que el propietario del club ché, Peter Lim, ha convencido al director deportivo, Suso García Pitarch, de la necesidad de cerrar la operación. En las últimas 48 horas los acontecimientos se han precipitado con la petición expresa del propio Alcácer de ser traspasado y la decisión del entrenador Paco Ayestarán de dejarlo en la grada en el partido del sábado.

El FC Barcelona pagará al Valencia 30 millonesde euros fijos y unos variables de 2 millones en función de los resultados y los partidos jugados por Alcácer, que firma un contrato por 5 temporadas con un salario de 2 millones de euros. La cláusula de rescisión es de 100 millones. Paco Alcácer, de 23 años, debutó con el Valencia en la temporada 2010/11 y desde entonces ha marcado 43 goles en 124 partidos.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *