Beisbol, Otras Ligas

Dayan Viciedo estará en el Juego de las Estrellas de Japón, Despaigne queda fuera

dayan-viciedo-beisbol-iTomado de Cibercuba

El cubano Dayan Viciedo fue elegido para representar a la Liga Central en el Juego de las Estrellas del béisbol de Japón, donde no estará Alfredo Despaigne, quien también se lo merecía.

Metido en una gran campaña con los Dragones de Chunichi, Viciedo está entre los infielder que vestirán la camiseta de la Liga Central.

Actualmente, es tercero de su Liga en jonrones (17) y empujadas (53), quinto en anotadas (50).

Además, tiene promedio de 270, con 79 indiscutibles en 293 turnos, y 15 dobles.

Él será el único cubano que estará presente en el partido de las estrellas, pues el granmense Despaigne ocupó el segundo puesto como mejor designado, posición que solo llevaba a un jugador.

Despaigne también está en una gran temporada con los Marineros de Chiba, incluso es la mejor que ha tenido desde que juega en Japón, y que está destinada a arrojar sus mejores números finales en todos los renglones ofensivos desde que debutó en 2014.

No solo es décimo en average de la Liga Pacífico (299), sino que es primero en anotadas (53), cuarto en empujadas (56) y quinto en hits (88) y jonrones (14).

El hombre que lo dejó fuera como mejor designado, de las Estrellas de la Liga Pacífico fue Yuya Hasegawa, de los Halcones de Fukuoka SoftBank con números de average (281), jonrones (7), hits (62), anotadas (26), impulsadas (31) y dobles (7), todos inferiores a los de Despaigne.

Las plazas para el choque que divide en dos el campeonato se eligen por votación popular.

Estrellas de la Liga Central

Receptores: Yuhei Nakamura, Fumuhito Haraguchi, Yasutaka Tobashira.

Jugadores del cuadro: Takahiro Arai, Tetsuto Yamada, Shingo Kawabata, Hayato Sakamoto, Keiji Obiki, Ryosuke Kikuchi, Dayán Viciedo.

Jardineros: Yoshitomo Tsutsugo, Yoshihiro Maru, Shun Takayama, Wladimir Balentien, Brad Eldred, Seiya Suzuki.

Lanzadores: Tomoyuki Sugano, Shinji Tajima, Yasuaki Yamasaki, Ryo Akiyoshi, Scott Mathieson, Yuta Iwasada, Shintaro Fujinami, Yusuke Nomura, Shota Nakazaki, Shun Yamagushi, Kenta Ishida, Tomoya Mikami.

Estrellas de la Liga del Pacífico

Receptores: Ginjiro Sumitani, Tatsuhiro Tamura.

Jugadores del cuadro: Sho Nakata, Ernesto Mejía, Hideto Asamura, Nobuhiro Matsuda, Kenta Imamiya, Brandon Laird, Daiichi Suzuki.

Jardineros: Yuki Yanagita, Shogo Akiyama, Yoshio Itoi, Katsuya Kakunaka, Takumi Kuriyama, Takero Okajima.

Bateador designado: Yuya Hasegawa.

Lanzadores: Shohei Otani, Kazuhisa Makita, Dennis Sarfate, Tsuyoshi Wada, Kohei Arihara, Chris Martin, Ayumu Ishikawa, Hideaki Wakui, Yuji Nishino, Naoya Masuda, Shohei Tsukahara, Takahiro Norimito.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Godual Ávila Garrido

    !Que injusticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *