Beisbol, SNB

Samón es baja del equipo Granma.

yordanis samonPor: Ibrahín Sánchez Carrillo.

Tomado de Swingcompleto

Después de un proceso que demoró poco más de un mes el experimentado jugador de cuadro Yordanis Samón Matamoros resultó baja del equipo Granma.

Samón Matamoros fue liberado de sus responsabilidades con Los Alazanes “por solicitud personal” y según declaró intentará probar suerte con el equipo de Matanzas.

“Me voy a jugar a Matanzas, Víctor me envió un mensaje y me dijo que me iba a ayudar en lo que pudiera”, aseguró el recio toletero granmense.

El Bombardero de El Dorado ve a los Cocodrilos como trampolín para integrar una selección nacional, ganar un título nacional o involucrarse en algún contrato fuera de la Isla.

Samón Matamoros –Novato del Año en la 42 Serie Nacional- jugó 14 temporadas con Los Alazanes y dejó un average histórico de 336 (4505- 1512), con 448 extrabases (282-21-135) y 851 carreras impulsadas.

Es el único pelotero cubano que en los clásicos locales ha bateado 100 o más extrabases en 11 campañas.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

4 Comments

  1. tony

    claro si en el equipo Granma no va a ser nadie, soy granmense y lo apollo.

  2. Ramón A. Vázquez Tamayo

    Es una maldad que la provincia pierda un pelotero de la calidad de Samón, realmente han sido muy injusto en Cuba con este atleta, lo que no entiendo es que salga a jugar con el Matanzas cuando el tuvo diferencias con el señor Victor , fueron sus declaraciones perioddisticas, ! Que Cosa !

  3. Daniel Céspedes Salgado

    Es triste la noticia de perder a un excelente pelotero como Samón será un duro golpe para el equipo creo que ahora el Granma tardará años en recuperar esa tanta temida que tuvo hace un tiempo hay que tener comfianza en los peloteros jóvenes veremos los nuevos talentos como se comportan en la venidera serie.

  4. Lianet

    bien por él, estoy 100% de acuerdo con las decisiones que se toman para mejorar, los seres humanos merecemos eso… Que tengas suerte Samón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *