Fichajes, Futbol, Liga Francesa

Oficial: Hatem Ben Arfa ya es del Paris Saint Germain

ben arfaTomado de Fichajes

El campeón francés confirma el desembarco del futbolista hasta el próximo 30 de junio de 2018. Se convierte en la primera llegada oficial que se ha confirmado desde que aterrizó Unai Emery en el banquillo.

Vinculado incesantemente con el Sevilla en forma de posible fichaje para la escuadra hispalense, finalmente el futuro del técnico y habilidoso Hatem Ben Arfa se encontrará nuevamente en su país. Y más concretamente, en las filas de un Paris Saint Germain que ha confirmado su fichaje por medio de sus canales oficiales.

Petición expresa del técnico Unai Emery, el que fuera jugador del Niza durante la pasada temporada desembarca en el cuadro de la capital francesa a coste cero y firma por las dos próximas temporadas. De este modo, se da por concluido uno de los grandes culebrones del comienzo del mercado en tierras galas.

Le @psg_inside est heureux d’annoncer la signature du contrat d’Hatem Ben Arfa jusqu’au 30 juin 2018 #TheDreamHunter pic.twitter.com/0ukOIMPlNL

— PSG Officiel (@PSG_inside) 1 de julio de 2016

Lo que ha sucedido con Ben Arfa es una clara muestra de que todo puede pasar en el mundo del fútbol. Así, hace apenas un año y medio el futbolista no podía firmar por el Niza después de haber jugado la misma temporada en Newcastle y Hull City. Parecía que la magia del que fuera talento de Clairefontaine se había acabado, pero 18 meses después, y merced a una temporada de 17 goles y 6 asistencias en Ligue 1, el talentoso futbolista firma por el campeón galo.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *