Fichajes, Futbol, Liga Alemana

Marco Verratti en Múnich… ¡se disparan los rumores!

verratiTomado de Fichajes

El liviano centrocampista italiano fue una petición del ahora técnico bávaro Carlo Ancelotti cuando estaba al frente del Real Madrid.

El Bayern Múnich se convirtió en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El motivo no ha sido otro que los rutilantes fichajes tanto del central alemán Mats Hummels desde el Borussia Dortmund como del centrocampista portugués Renato Sanches (Benfica), los cuales se encuentran ahora disputado la Eurocopa de Francia con sus respectivas selecciones.

El nuevo entrenador de la escuadra bávara Carlo Ancelotti ha mostrado su satisfacción con la plantilla de la que disfruta hasta la fecha. Tanto es así que hace apenas unos días reconocía que «Ya hemos fichado a dos jugadores y me parece que es más que suficiente para nosotros. El mercado está cerrado y no vamos a hacer más cambios en el equipo», dando por cerrado el mercado de fichajes para su club.

Sin embargo, hace apenas unas horas se activaba la voz de alarma. El motivo no es otro que la presencia de Marco Verratti en Alemania. Pese a que el centrocampista del Paris Saint Germain (con quien tiene contrato hasta junio de 2020) oficialmente estaba en tierras germanas para tratarse de la lesión que le ha impedido acudir a la Eurocopa, la prensa alemana no ha dudado en apuntar a un interés del campeón de la Bundesliga en su fichaje. Después de tenerle a sus órdenes en el propio PSG (donde fue una de las piezas claves en su fichaje), indudablemente Carlo Ancelotti vería con muy buenos ojos la posibilidad de que el italiano forme parte de su plantilla. Sin embargo, la opción se antoja prácticamente imposible.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *