Euro 2016, Futbol

De Gea y cuatro del Barça, titulares con la selección

de GeaTomado de sport.es

David de Gea tendrá la responsabilidad de situarse bajo los palos en el debut de la selección española ante la República Checa. El diario ‘Marca’ informó que Vicente del Bosque ya había tomado la decisión de apostar por el portero del Manchester United, por lo que el seleccionador no tendrá en cuenta toda la polémica que ha rodeado al futbolista por su presunta implicación en un asunto de abusos sexuales.

Iker Casillas, por tanto, se sentará por primera vez enel banquillo en un gran torneo desde la Eurocopa del 2000, cuando fue como tercer portero por detrás de Molina y Cañizares. A partir del Mundial de Corea, en 2002, se consolidó como titular después de que Cañizares sufriera el incidente con el bote de colonia que le dejó fuera de la competición.

A falta de la confirmación oficial por parte de la UEFA, De Gea será titular y le acompañará el once que Del Bosque había ensayado a lo largo de la semana en la concentración en la isla de Ré. Así pues, De Gea será acompañado por Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Cesc, Iniesta, Silva, Morata y Nolito. Por tanto, cuatro jugadores del FC Barcelona estarán en el equipo inicial.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *