Baloncesto, NBA

Cerca de 500 periodistas cubrirán el último juego de Kobe Bryant

brayantTomado de ESPNDeportes

El último juego en la carrera de Kobe Bryant, cuando Los Angeles Lakers choquen ante el Utah Jazz este miércoles en el Staples Center, tendrá una de las mayores coberturas de prensa para un duelo de temporada regular en la historia reciente de la NBA.

De hecho, hasta el martes a mediodía, entre 400 y 500 credenciales de prensa habían sido confirmadas, dijo John Black, el publicista de los Lakers, que llamó a esas cifras “totalmente sin precedente” para un juego de temporada regular en los 26 años que tiene con el equipo. Esta cifra incluye alrededor de 60 periodistas internacionales, dijo Tim Frank, vocero de la NBA.

Black señaló que esta cantidad de prensa es comparable a la que acude a cubrir un juego de finales de conferencia.

Hasta el martes, los Lakers y la NBA habían declinado más de 200 solicitudes para una credencial, dijo Black, quien todavía seguía recibiendo peticiones.

Paa un duelo de temporada regular en el Staples Center, los Lakers pueden acomodar de 225 a 250 periodistas, indicó Black, lo que significa que muchos tendrán que seguir el juego del miércoles desde la sala de prensa de la arena.

Y en cuanto a la prensa internacional, la NBA confirmó que acudirán de: Brasil, Australia, Corea del Sur, Filipinas, Turquía, China, Taiwán, Francia, Italia, Argentina, Chile, Alemania, Inglaterra, Japón y México.

En comparación, Frank dijo que para un duelo de temporada regular, el promedio va de cinco a seis periodistas internacionales, y que en Los Ángeles, usualmente esa cifra es de 10 o 12.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. kike

    Las personas que quieran jugar football americano (sin contacto) o intercambiar información sobre la NFL envíenme un email a enrique.cruzata@nauta.cu con su nombre, edad y lugar de residencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *