Copa del Rey, Futbol

El FC Barcelona viaja a Valencia sin el tridente y con Aleñà

tridenteTomado de Sport.es

El FC Barcelona viaja a Valencia con una convocatoria llena de novedades. Son tan importantes las bajas como las altas. Pese a que Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, quiso avanzar que no tenía previsto hacer muchas rotaciones en el equipo titular que esta noche jugará ante el Valencia el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Mestalla (21.00 horas), la realidad no le da la razón.

De momento, Luis Enrique ha convocado a los cinco jugadores del filial del Barça que han entrenado estos días con el primer equipo Wilfrid Kaptoum, Sergi Samper, Dani Romera, Juan Cámara y Gerard Gumbau, pero además también ha convocado al juvenil, Carles Aleñà, la gran novedad de la convocatoria.

Por contra ha dejado en Barcelona a los tres componentes del tridente, Leo Messi, que se recupera de la litotricia, Neymar y Luis Suárez, amenazado de sanción, así como a Claudio Bravo, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Dani Alves, Arda Turan, Andrés Iniesta, Javier Mascherano y Jordi Alba.

De esta manera, la convocatoria la completan los doce otros integrantes de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona: Ter Stegen, Masip, Douglas, Rakitic, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *