Copa del Rey, Futbol

Dos partidos de castigo a Luis Suárez y uno a Diop y Hernán Pérez

barça-españolTomado de Sport.es

El juez único de competición, Francisco Rubio Sánchez, ya ha comunicado su decisión sobre los incidentes entre los jugadores del FC Barcelona y el Espanyol al finalizar el partido de la Copa del Rey de ida de los octavos de final.

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez deberá cumplir dos partidos de sanción, mientras que los jugadores blanquiazules Pape Diop y Hernán Perez serán castigados con un partido cada uno. Esta es la resolución del Juez Único del Comité de Competición.

El FC Barcelona ya ha anunciado que presentará recurso ante el Juez único para evitar que el uruguayo tenga que cumplir el castigo. En principio, el club tiene margen para ello pues el delantero del Barça no debe cumplir la sanción en la Liga, sino que se quedaría sin disputar el duelo de vuelta contra el Espanyol y el choque de ida de los cuartos de dinal si los blaugrana eliminan definitivamente a los blanquiazules.

En el caso de los jugadores del Espanyol, Hernán Pérez y Diop han sido castigados con un partido cada uno. Diop ha visto rebajada su sanción porque se ha estimado que hubo provocación por parte de Luis Suárez.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *