Boxeo, Otros Deportes

Confirma Pacquiao que va contra Bradley y se retira

paquiaTomado de ESPNDeportes.com

El astro filipino Manny Pacquiao confirmó que no está buscando ya la revancha ante el estadounidense Floyd Money Mayweather y que su pleito del próximo 9 de abril ante Timothy Bradley, actual campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo, será definitivamente el último de su carrera.

El promotor Bob Arum mencionó que no quería promover esta pelea de Pacquiao como la última por la posibilidad de que pueda regresar; sin embargo, el tagalo aclaró que sí será su última, pues además piensa ganar en mayo el puesto para senador, lo cual le quitará mucho más tiempo.

Mi pelea del 9 de abril contra Tim Bradley será la última, me voy a retirar del boxeo para concentrarme en mi nuevo trabajo, no he pensado ni siquiera en ello (la revancha con Mayweather), después del 9 de abril me voy a ir, comentó Manny al portal Philboxing.com.

GOLOVKIN VOLVERÁ EL 23 DE ABRIL EN NY
El kazajo Gennady Golovkin volverá al ring el próximo 23 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York, de acuerdo a lo informado por el promotor Tom Loeffler a Dan Rafael de ESPN, con lo cual se confirma que no compartirá más cartelera con el nicaragüense Román Chocolatito González.

De acuerdo con el reporte, Tureano Johnson, el retador mandatorio de la Federación Internacional de Boxeo, es una de las posibilidades, aunque no se ha descartado que pueda unificar ante Billy Joe Saunders, actual monarca avalado por la OMB.

Golovkin regresaría a la señal regular de HBO tras haber vendido sólo 150 mil casas en octubre pasado, cuando se enfrentó a David Lemieux en una pelea unificatoria por los cetros de peso Medio AMB, FIB y CMB. Aunque para entonces convocó a más de 20 mil en el Madison.

ARRANCA TOP RANK ACTIVIDADES EL 16 DE ENERO

Este 16 de enero será cuando la compañía Top Rank comience actividades en el 2016 con el duelo entre Andy Ruiz y Danny Batchelder en Dallas, que sería transmitido por Unimás, de acuerdo a la agenda de la compañía, la cual incluye para el 30 de enero al sinaloense José Josesito Félix en contra de Ricky Sismundo en California.

Las otras dos peleas programadas son las del 27 de febrero con Terence Crawford y Félix Verdejo ante rivales por confirmar en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, aunque la compañía ha aceptado la dificultad que han tenido para encontrar rival para Crawford, aunque suena Henry Lundy.

 

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. jorge

    Hace falta que se actualicen un poquito más, tienen la misma información hace como un mes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *