Copa del Rey, Futbol

Arda Turan y Aleix Vidal debutarán con el Barça en la Copa del Rey

arda-turan-esta-turquia-1441018005237Tomado de Fichajes.com

Arda Turan y Aleix Vidal podrán debutar como jugadores del FC Barcelona ante el Espanyol en la Copa del Rey, una vez cumplida la sanción de la FIFA
Arda Turan y Aleix Vidal debutarán con el Barça en la Copa del Rey

Arda Turan y Aleix Vidal, los dos fichajes que el FC Barcelona ha realizado esta temporada, ya tienen fecha para su debut. Una vez cumplida la sanción que la FIFA impuso al FC Barcelona, que le impidió hacer fichajes durante un año, finalmente Arda Turan y Aleix Vidal podrán estrenarse como nuevos jugadores del FC Barcelona.

Y será en la Copa del Rey 2015/2016. Después de conocerse el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2015/2016, ya se puede avanzar que, si Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, lo cree conveniente Arda Turan y Aleix Vidal debutarán como jugadores del Barça el 5/6 de enero ante el Espanyol en el Camp Nou.

Será el mejor regalo de Reyes para el FC Barcelona y para estos dos jugadores que pacientemente han esperado este momento.

Tanto Arda Turan como Aleix Vidal, que se encuentran acompañando al Barça en el Mundial de Clubes, podrían haber jugado el encuentro anterior, también contra el Espanyol, en la Liga, pero el hecho de que hasta el 4 de enero de 2016 no podrá darse por concluida la sanción ha provocado que su estreno no se produzca hasta esta eliminatoria de la Copa del Rey. La sanción de la FIFA será pues historia.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *