Otros Deportes, Tenis

Contundente victoria de Djokovic

djoko

El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, cerró con triunfo la tercera jornada del US Open. Djokovic no presentó su mejor tenis pero sí jugó lo suficiente bien para imponerse por 6-4, 6-1 y 6-2 al austríaco Andreas Haider-Maurer, número 52 del mundo.

La primera manga sirvió a Djokovic para desgastar físicamente a Haider-Maurer, que pudo mantener el saque hasta el décimo juego cuando Djokovic pensó que era el momento de asegurarla y se lo rompió. Djokovic inició la segunda con parcial de 2-0 y de ahí se fue seguido al 6-1 en tan sólo 28 minutos. Aunque la tercera le permitió a Haider-Maurer ganar dos veces con su saque, ya no le hizo más concesiones y se repitió la historia de la segunda, pero esta vez necesitó tres minutos más, 31, para dejar sentenciado el partido y bajar el telón a otro maratoniana jornada.

Djokovic

“Después de adaptarme al saque pude controlar el juego y terminé jugando bien”

Djokovic concluyó el partido con un 84 por ciento de acierto del primer saque y el 77 del segundo, no cedió ningún break hizo cinco, colocó 27 golpes ganadores y cometió 19 errores no forzados en la hora y 31 minutos que duró el partido.

El próximo rival de Djokovic será el Italiano Andreas Seppi, vigésimo quinto cabeza de serie, que se impuso por 3-6, 6-3, 7-6 (7) y 6-1 al ruso Teymuraz Gabashvili. El duelo entre Djokovic y Seppi será el undécimo como profesionales con ventaja de 10-0 para el tenista serbio, que tiene un cuadro fácil hasta los cuartos de final cuando se podría enfrentar a Nadal, que también ganó por 7-6 (7), 6-3 y 7-5 al argentino Diego Schwartzman.

Tomado del sitio: marca.com

Acerca de Tony Hernández Caballero

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *