Mundo Motor, Otros Deportes

Alonso vuelve a cambiar motor y tendrá 10 puestos de sanción

alonso

Es el turno de Mary. Sí, lo cierto es que si de hacer chistes se trata y la Fórmula 1 es un un mundo en el que reírse del otro es norma obligada, lo han puesto fácil los hombres de Honda. Algo pasa con Mary y tal… Y es que así se llama el nuevo motor del McLaren de Fernando Alonso. Nuevo cambio de unidad de potencia para los dos coches britanicos, también del de Jenson Button y diez puestos de sanción para el asturiano y cinco para el inglés.

De esta manera volverán a salir previsiblemente en las últimas posiciones de la parrilla. En estos momentos son cinco los penalizados por cambios en la unidad de potencia, además de los dos McLaren también los dos Red Bull sustituyen parte del propulsor y tendrán otros diez puestos, mientras Carlos Sainz que cambia más partes, toda la unidad de potencia, y tendrá 25.

En el caso de McLaren ya cambiaron dos veces el motor en Bélgica y de esta manera llegarán a la última parte de la temporada con tres propulsores casi sin estrenar para afrontar carreras como la de Singapur o Japón donde tienen puestas todas sus esperanzas.

Tomado del sitio: as.com

Acerca de Tony Hernández Caballero

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *