Atletismo, Otros Deportes

Usain Bolt inmortaliza su triunfo histórico

bolt

Tras su increíble carrera en los 100 metros lisos en los Mundiales de Pekín, Usain Bolt no quiso perder detalle de un día histórico. El atleta jamaicano, durante la ceremonia de entrega de las medallas, no dudó en coger la cámara de video y grabar todo lo que acontecía a su alrededor.

Bolt inmortalizó todos los momentos tras su victoria e incluso sorprendió a los presentes desde lo alto del podio con la cámara de video en mano, sin querer dejar escapar ni un instante de un día tan especial para él, en que ha entrado en la leyenda al revalidar el oro en los 100 metros, su novena medalla en unos Mundiales y seguramente la más cara, la más difícil.

El jamaicano se mostró exultante tras su victoria y admitió que “se puede decir que en la carrera estuve fuera de tono. Puedo correr más rápido”, afirmó Bolt tras su victoria con un tiempo de 9.79, solo una centésima por delante del estadounidense Justin Gatlin. Bolt indicó que volvió a tener una salida patosa, pero insistió en que llegó a la final “relajado y sin estrés”.

Tomado del sitio: mundodeportivo.com

Acerca de Tony Hernández Caballero

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *