Mundo Motor, Otros Deportes

Hamilton: “Ganar delante de tu público es otra cosa”

hamilton

Lewis Hamilton (Mercedes) ha recordado su victoria “inolvidable” de la temporada pasada en el Gran Premio de Gran Bretaña, subrayando que “ganar delante de tu público es otra cosa”, sensación que espera revivir el próximo domingo aprovechando que tiene “un coche fantástico”.

“Este año tenemos un coche fantástico, incluso mejor que en 2014 y debería adaptarse bien a esta pista, así que intentaré sacarle el máximo provecho. Los chicos de la fábrica merecen ver un gran resultado en casa y quiero ver a Silverstone vibrando con la bandera a cuadros”, animó Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.

“No creo que rindiera a mi máximo nivel en Austria”, recordó el inglés, segundo en la última carrera por detrás de su compañero de equipo Nico Rosberg.

“No fue mi mejor fin de semana, así que acabar segundo no fue un desastre dadas las circunstancias. Silverstone es diferente. No puedo describir la sensación que tuve el año pasado, levantar el trofeo de nuevo después de tantos años y delante de un mar de aficionados. Es inolvidable, algo que siempre llevaré conmigo. Tengo la suerte de tener aficionados de todo el mundo, pero ganar delante de tu público es otra cosa“, valoró.

Por su parte Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado que él y su equipo serán “fuertes una vez más” en el circuito de Silverstone.

“Me siento listo para ir a tope al ataque en un circuito que me gusta mucho. Silverstone debe adaptarse a nuestro coche muy bien con el enfoque en la carga aerodinámica; y he aprendido algunas cosas útiles durante las pruebas, así que estoy seguro de que seremos fuertes una vez más“, indicó Rosberg en declaraciones facilitadas por su equipo.

El conductor alemán también valoró su reciente triunfo en tierras austriacas. “Mi semana en Austria no podría haberse desarrollado mejor. Aparte del error en la ‘qualy’, me sentí en lo más alto desde el principio y fue genial conseguir otra victoria”, comentó.

Además, el de Mercedes destacó que los apoyos desde las gradas “son realmente increíbles” en Silverstone y que “siempre hay un gran ambiente” entre los aficionados ingleses. “Por supuesto, ¡sé que tienen su favorito! Pero espero que podamos tener una buena pelea y poner a los fans en pie“, añadió finalmente sobre su compañero de escudería, el británico Lewis Hamilton.

Tomado del sitio: as.com

Acerca de Tony Hernández Caballero

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *