Copa del Rey, Futbol, Liga BBVA

El doble objetivo de Messi para la final de Champions

messi

Autor de una estupenda segunda vuelta de campeonato, Lionel Messi ha sufrido su enésima metamorfosis futbolística para, además de mantener sus elevados registros goleadores, sacar a la luz su mejor versión como asistente y llevar al Barcelona a la conquista de la Liga BBVA y la pugna por los títulos de Champions League y Copa del Rey.

La regularidad y frescura física mantenida por los hombres de Luis Enrique en las últimas semanas también ha propiciado que, de cara a la final de Berlín, casas de apuestas deportivas como Titanbet sitúen al conjunto azulgrana como el gran favorito a llevarse la ‘Orejona’ en el Estadio Olímpico de la capital alemana. Su triunfo ante la Juventus se pagaría 1.36 a 1.

Por otro lado, el encuentro ante la Vecchia Signora tendrá un aliciente extra para el atacante argentino, que suma diez dianas en la presente edición de la máxima competición europea, las mismas cosechadas por el madridista Cristiano Ronaldo.

En ese sentido, que Messi logre al menos un tanto y supere al futbolista luso en el ránking de anotadores de la presente edición del torneo se sitúa en una cuota 1.40. Que Neymar irrumpa en la pelea por el galardón y supere tanto al rosarino como al portugués se pagaría 5 a 1.

Tomado de As.com

Acerca de Tony Hernández Caballero

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *