Futbol, Liga BBVA

Neymar: “Estoy bien”

Tomado de mundodeportivo

“Estoy bien”, ha respondido el brasileño al ser preguntado por cómo estaba antes de empezar el entrenamiento

Neymar se ha convertido en el principal foco de atención en la primera sesión de entrenamiento del FC Barcelona en tierras americanas ante los constantes rumores que lo sitúan en el PSG. El delantero brasileño ha sido el último en bajar del autocar junto a Messi y Luis Suárez y posteriormente, tras pasar por el vestuario, ha sido el último en salir al campo de entrenamiento. “Estoy bien”, ha contestado cuando se le ha preguntado cómo estaba. “Buenos días”, ha añadido mientras recorría solo los 30 metros que separaban el vestuario del campo de entrenamiento, con todas las cámaras de televisión y fotógrafos apuntándole.

Una vez ha ingresado en el campo, Neymar ha tratado de mantener la normalidad y ha participado del calentamiento y los rondos sin perder la sonrisa.

El Barça volverá a ejercitarse esta noche (00.30 hora española) en el Red Bull Arena Training Center para seguir preparando el primer amistoso del verano, previsto para este sábado (00.00 h./TV3 y Cuatro) en el MetLife de Nueva Jersey antela Juventus. Al término de la primera sesión de este jueves comparecerán ante los medios Jasper Cillessen y Sergi Roberto.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Yasiel Yera

    Que se quede en el barca porque sino me lleva a dybala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *