Futbol, Liga Inglesa

El PSG viaja a Londres a por Alexis

Tomado de MundoDeportivo

En plenos rumores sobre Neymar y el club francés, Antero Henrique, director deportivo del club francés, puede reunirse hoy con el delantero del Arsenal para encarrilar su fichaje

Mientras no cesan los rumores sobre Neymar y el Paris Saint-Germain, no atajados por el delantero del Barça, que se mantiene en silencio, el director deportivo del club francés está en Londres para cerrar el fichaje de Alexis Sánchez. De acuerdo con las informaciones de Le Parisien, hoy podría darse un paso decisivo para el traspaso del chileno al PSG. Desde la capital inglesa casi dan por hecha la marcha de Alexis después de que semanas atrás se viera muy cercano el fichaje por el Manchester City. Sin embargo, la negativa de Arsène Wenger a reforzar un rival directo echó al traste la operación.

Con solo un año más de contrato con el Arsenal, el PSG espera concretar el fichaje de Alexis, que costaría no menos de 40 millones de euros. El que fuera delantero del Barça entre 2011 y 2014 cumplirá 29 años el 19 de diciembre.

L’Équipe ya publicó el martes en portada que Alexis era el gran objetivo y más factible del Paris Saint- Germain para reconquistar la Ligue 1 esta temporada. El chileno, de quien se dice que hoy podría mantener una reunión en Londres con Henrique, tendría en el PSG la oportunidad de seguir jugando la Champions League, competición que el Arsenal no disputará por vez primera en 20 años.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *