Beisbol, MLB

Marlins crean fideicomiso para hija y novia de José Fernández

Tomado de ESPNDeportes

Los Marlins de Miami han establecido un fideicomiso para la madre y la hija de José Fernández a través de una contribución de $700,000 dólares por parte de Grandes Ligas, según información del Miami Herald.

El ex lanzador de los Marlins perdió la vida en un accidente de barco junto con otras dos personas la mañana del 25 de septiembre de 2016.

De acuerdo a las políticas de la MLB, la liga asigna $1 millón de dólares a un equipo si uno de sus jugadores muere. Sin embargo, la compañía de seguros responsable de esos pagos se mostró reticente a emitir el monto total después de que la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida concluyó en su investigación de casi seis meses que Fernández había estado operando el barco en el momento del accidente a un nivel de .147 de alcohol en la sangre y rastros de cocaína en su sistema. Las partes finalmente acordaron un pago de $ 700,000 dólares.

De acuerdo con el presidente de los Marlins, David Samson, el fideicomiso será utilizado para pagar la educación de Penelope, la hija de Fernández de tan sólo 3 meses, así como para la educación de su madre, María Arias, quien fuera novia del beisbolista. Además, la madre de Fernández, Maritza, recibirá una cantidad anual de dinero, de la cual Samson es fideicomisario.

“El equipo y su propietario, Jeffrey, estamos enfocados en asegurarnos que Maritza y Penélope se encuentren bien luego de tan terrible tragedia”, dijo Samson al Miami Herald. “En la medida en que hubo ingresos de la póliza de seguro para el beneficio de los Marlins, nunca hubo duda de que Jeffrey y los Marlins pasarían esos ingresos directamente a Penelope”.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

3 Comments

  1. A todos los administradores y usuarios de este maravilloso blog lo estamos invitando a participar en el Foro debate y Chat que se efectuará mañana en http://tallajoven.cubava.cu.No se lo pierda

  2. Participa en el foro debate que se está realizando en http://tallajoven.cubava.cu entre los usuarios y blogueros de cubava.No te lo pierdas.Atentamente desde la Administración de TallaJoven.

  3. Participa en el foro debate acerca de las nuevas tecnologias y la informática en Cuba que se va a efectuar en el sitio el dia 21/07/2017 http://tallajoven.cubava.cu . No te lo pierdas , te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *