Futbol, Liga Inglesa

Por qué Pogba no será nunca Balón de Oro, según Deschamps

pogbaunoTomado de As

Didier Deschamps habló para RMC sobre las aspiraciones de Paul Pogba a conseguir algún día el Balón de Oro. El seleccionador francés, que cuenta con el jugador del Manchester United como una de las piezas claves de su plantilla, no es optimista con respecto a esa meta.

Y es que según piensa el entrenador, el premio no está destinado a caer en manos de un jugador que no haga goles: “Pogba es centrocampista y el Balón de Oro está hecho para dieces o delanteros. Hay jugadores que marcan goles y él ha marcado algunos. Marcará más, pero no hace tres tantos por partido porque no es su función”.

Sin embargo, antes de que empezara la lucha por el Balón de Oro entre Cristiano Ronaldo y Messi en el año 2008, ambos obviamente por encima del resto desde entonces, acababa de ganar el premio un centrocampista. Fue Kaká en 2007 (la edición anterior). Desde que comenzó el nuevo milenio, a Kaká se le han unido dos centrocampistas más: Ronaldinho en 2005 y Pavel Nedved en 2003. Incluso en el año 1998, un compañero suyo de selección, Zinedine Zidane, se hizo con el galardón jugando en el medio del campo. Será difícil destronar al portugués y al argentino, pero a pesar de lo que piensa Deschamps, para Pogba, o cualquier otro centrocampista, es posible ganar el Balón de Oro.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. boby

    por favor aunque no creo lo gane en un futuro considero q esa no sea la excusa, si cannavaro gano balon de oro en el 2006 y era defensor central

  2. La aplicación Android Liga Fantasy Cuba está diseñada para que los amantes del más universal de los deportes, el fútbol, puedan conocer en tiempo real los resultados de los partidos que se celebran, así como los datos históricos sin estar conectados a internet mediante la red wifi. Diariamente puede recibir las noticias deportivas que se publiquen. Utiliza el correo electrónico nauta para mantener actualizada la información.
    El usuario deberá seleccionar la temporada que desea consultar. Acto seguido podrá consultar el equipo ideal por cada una de las jornadas, donde se muestran los 11 mejores jugadores según las posiciones. En la opción Posición podrá ver el lugar de cada equipo, consultar la descripción del mismo y conocer su plantilla.
    En la opción Resultados se puede consultar el calendario de la temporada, donde se muestran las fechas y horas de los enfrentamientos, qué equipos se están enfrentando en el momento, si el partido está finalizado, en primer tiempo, en descanso, o finalizado. Al mismo tiempo puede ver los resultados del partido, los cambios, tarjetas, goles, etc, la alineación, un resumen y demás.
    En la opción Goles se muestra la posición de los jugadores según la cantidad de goles hasta la jornada donde el usuario esté situado. Al acceder a la ficha del jugador podrá ver todas sus estadísticas y otros datos personales.
    Esperamos que disfrute de todas las ventajas que brinda Liga Fantasy Cuba.

    web: http://www.lfp.lfantasyc.com
    Link descarga: http://www.lfp.lfantasyc.com/web/download/lfc.apk
    facebook : http://www.facebook.com/ligafantasycuba
    soporte: soporte@lfp.lfantasyc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *