Futbol, Liga BBVA

“A Cristiano Ronaldo le pueden caer seis años de cárcel”

cristiano-ronaldo-encabeza-la-tabla-de-artilleros_96745Tomado de As

Después de que este lunes los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) hayan pedido a la Agencia Tributaria Estatal (AEAT) que remita a la Fiscalía los datos de los que disponga sobre las revelaciones conocidas como ‘Football Leaks’ publicadas por la red de periodismo de investigación EIC, y que hacen referencia al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en el programa ‘El món a RAC 1′ ha hablado el secretario general de Gestha. José María Mollinedo ha asegurado a esta radio catalana que “a Cristiano Ronaldo le pueden caer seis años de prisión” si se confirma su presunto delito fiscal.

Gestha, en un comunicado emitido ayer lunes, considera que, a la vista de los documentos publicados referentes a Cristiano Ronaldo, podría haber indicios suficientes para remitir el caso a la Fiscalía y que ésta valore si debe interponer la querella correspondiente.

Mollinedo en RAC 1 ha declarado que “las informaciones sobre Cristiano Ronaldo tienen toda la pinta de que ha podido defraudar más de 160 millones de euros presuntamente”. “Estaríamos ante un delito fiscal agravado. Esto supone que la pena de prisión mínima sea de dos años por cada año defraudado. Si la inspección está abierta por tres años, como mínimo son 6 años de prisión”, ha añadido.

“Si antes de los dos meses desde que se inicia la investigación penal reconoce judicialmente los hechos y paga la cuota defraudada, se puede rebajar hasta dos grados la pena”, ha destacado. También considera que “por la envergadura de las informaciones, creemos (que el caso Cristiano) debe pasar directamente a la fiscalía”. Por último, ha apuntado que “no nos gustaría que hubiera habido trato de favor (con los jugadores del Madrid)”.
Carlos Cruzado, presidente del sindicato de técnico de Hacienda

Asimismo, en el programa La Gradería, de SER Cataluña, Cruzado afirmó: “Los datos que se han publicado y los que Hacienda quizá ha recabado deberían llevar a la Agencia Tributaria a denunciar ante la Fiscalia porque la supuesta defraudación supera los 600.000 euros anuales o sea un delito agravado”.

Según Cruzado, el documento de la Agencia Tributaria que esgrime el afectado para su defensa “no aclara nada porque puedes no tener deuda, pero sí tener inspecciones abiertas y por lo tanto falta conocer el resultado de las mismas para saber si acaban en acta o ante la Justicia”.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

4 Comments

  1. Ernesto 11 BALE

    POR QUE SIEMPRE APARECEN PALABRAS COMO ´´CATALAN, CULE O CATALUÑA´´ EN PROBLEMAS CONTRA EL MADRID. lo q hay q aguantar de esta ´´escoria´´ catalana.

  2. La aplicación Android Liga Fantasy Cuba está diseñada para que los amantes del más universal de los deportes, el fútbol, puedan conocer en tiempo real los resultados de los partidos que se celebran, así como los datos históricos sin estar conectados a internet mediante la red wifi. Diariamente puede recibir las noticias deportivas que se publiquen. Utiliza el correo electrónico nauta para mantener actualizada la información.
    El usuario deberá seleccionar la temporada que desea consultar. Acto seguido podrá consultar el equipo ideal por cada una de las jornadas, donde se muestran los 11 mejores jugadores según las posiciones. En la opción Posición podrá ver el lugar de cada equipo, consultar la descripción del mismo y conocer su plantilla.
    En la opción Resultados se puede consultar el calendario de la temporada, donde se muestran las fechas y horas de los enfrentamientos, qué equipos se están enfrentando en el momento, si el partido está finalizado, en primer tiempo, en descanso, o finalizado. Al mismo tiempo puede ver los resultados del partido, los cambios, tarjetas, goles, etc, la alineación, un resumen y demás.
    En la opción Goles se muestra la posición de los jugadores según la cantidad de goles hasta la jornada donde el usuario esté situado. Al acceder a la ficha del jugador podrá ver todas sus estadísticas y otros datos personales.
    Esperamos que disfrute de todas las ventajas que brinda Liga Fantasy Cuba.

    web: http://www.lfp.lfantasyc.com
    Link descarga: http://www.lfp.lfantasyc.com/web/download/lfc.apk
    facebook : http://www.facebook.com/ligafantasycuba
    soporte: soporte@lfp.lfantasyc.com

    • Rey

      Es una *.apk que pide datos como contraseña y usuario del correo ??????????????……

  3. luis modelo

    que se lleven a esa ecoria pero a que no se lo llevan me lo juro por que le faltan hubos no son lo suficiente hobre para meterlo preso policias coructos estos que no hacen bien su trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *