Otros Deportes, Voleibol

Anuncian inicio de juicio contra voleibolistas cubanos detenidos en Finlandia

voleibolTomado de Escambray

Para el próximo lunes 29 de agosto se anuncia el inicio del juicio contra seis voleibolistas cubanos que permanecen detenidos en Finlandia acusados de un presunto delito de violación
El juicio contra atletas cubanos detenidos en Finlandia se realizará el próximo lunes.

El juicio contra atletas cubanos detenidos en Finlandia se realizará el próximo lunes.

Una nota divulgada por la Federación Cubana de Voleibol precisa que en cumplimento del referido proceso penal el juicio oral se realizará a puerta cerrada.

La propia nota ratifica que la Embajada de Cuba en Finlandia y la Federación Cu­bana de Voleibol continúan brindando la atención requerida a los atletas y sus fa­miliares.

El hecho que ahora se juzga aconteció durante la estancia en Tampere, Finlandia, de la selección antillana de la disciplina que participaba en el segundo nivel de la Liga Mundial.

Como parte del proceso abierto por las autoridades de aquel país, permanecen retenidos allí los atletas Osmany Santiago Uriarte Mestre, Abraham Alfonso Gavilán, Ricardo Norberto Calvo Manzano, Rolando Cepeda Abreu, Luis Tomás Sosa Sierra y Dariel Albo Miranda.

Aunque durante los últimos dos meses se han realizado las investigaciones que ahora se presentarán a juicio, la información preliminar les imputa estar vinculados a actos totalmente ajenos a la disciplina, el sentido de honradez y respeto que rigen nuestro deporte y la sociedad que defendemos desde enero de 1959.

Acerca de Isidro Martinez Suarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. yoandrydz

    estan embarcados ellos y nosotros tambien ahora nos quedamos sin volleiboll

  2. Estebanos

    Pienso que deberían publicar los delitos que se le imputan a los voleibolistas . En ocasiones las lindas palabras con las que adornamos algún hecho, dan pie a la especulación callejera. Hablemos claro. Tarde o temprano se conocerán los hechos concretos… Eso limitaría comentarios de calle y/o mal intencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *