Otros Deportes, Tenis

Azarenka ya está en cuartos del US Open

azarenka

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, vigésima cabeza de serie, logró el pase a los cuartos de final del US Open al vencer por 6-3 y 6-4 a la local Varvara Lepchenko, número 46 del mundo. La victoria permite a Azarenka estar por cuarta vez consecutiva entre las ocho mejores en el último torneo de Grand Slam, donde ya disputó las finales del 2012 y 2013 que perdió frente a Serena Williams.

Azarenka, de 26 años, necesitó una hora y 32 minutos para superar a su rival con la que se enfrentaba por quinta vez en el circuito profesional para dejar la serie 4-1 a su favor. La tenista bielorrusa, que confirmó que va a más con su juego a medida que avanza el torneo, aprovechó la primera pelota de partido con un golpe de derecha cruzado, el número 17 ganador por 16 errores no forzados, comparados a los 17 y 18, respectivamente, de Lepchenko.

Su rival en los cuartos de final será la ganadora del partido que disputen la rumana Simona Halep, la número dos del mundo, y la alemana Sabine Lisicki, que ocupa el puesto 24 en la clasificación de la WTA.

Tomado del sitio. marca.com

Acerca de Tony Hernández Caballero

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *